به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Como todos sabemos, Kobe Bryant es extrañado por muchas personas a pesar de que falleció. Hoy, muchos fanáticos todavía compran su camiseta Los Angeles Lakers como recuerdo. ¿Por qué es tan popular? Una razón es que tiene una carrera brillante. Ganó cinco campeonatos de la NBA y dos títulos de puntuación de la NBA.

    Otra razón es que tiene una personalidad sobresaliente. Es un tipo muy trabajador y rudo. Y su personalidad ha inspirado a muchas personas, incluido su amigo Ron Artest. Pero, de hecho, Artest fue su rival al principio. En aquel entonces, Artest vestía la camiseta Houston Rockets y solía proteger a Bryant en la cancha. Ambos eran jugadores muy competitivos, por lo que incluso podrían chocar. Pero más tarde, Artest se unió a los Lakers, y él y Bryant se convirtieron en compañeros de equipo.

    Después de un período de conocerse, admiraron el espíritu competitivo de cada uno. Luego, ganaron el campeonato de la NBA 2010 juntos. Por lo tanto, Artest está muy triste por la muerte de Bryant. Todavía lo extraña.

    moriarty zhan
    جمعه 29 فروردين 1399 - 8:50
    بازدید : 377
    برچسب‌ها :

    Recientemente, se anunció la lista de jugadores que serán incluidos en el salón de la fama en 2020, y Kevin Gaett estaba en esta lista. Lo más impresionante de Gaett es su espíritu de lucha. Aunque ha ganado solo un campeonato de la NBA en su carrera, su camiseta Brooklyn Nets sigue siendo muy popular.

    Además, recibió elogios de Charles Barkley en una entrevista el martes. Barkley también es un famoso ex jugador de la NBA. En los últimos años antes de su retiro, usó la camiseta Houston Rockets. En ese momento, a menudo jugaba contra Gaett en el juego. Él dijo: "Solía ​​odiar a Gaett porque cada vez que lo conocía en la temporada regular, jugaba tan duro como lo hizo en la final. Pero honestamente, lo admiro. Es el jugador de la NBA más trabajador que he visto".

    Por lo tanto, el espíritu de lucha de Gaett ha sido ampliamente elogiado. Su ex compañero de equipo Ray Allen incluso dijo que era el mejor compañero de equipo con el que había jugado. Allen compartió un tiempo maravilloso con Gaett. Ganaron el campeonato de la NBA 2008 juntos.

    moriarty zhan
    جمعه 22 فروردين 1399 - 10:37
    بازدید : 401
    برچسب‌ها :

    En la historia del baloncesto, Michael Jordan es, sin duda, el mejor jugador. Ganó seis campeonatos de la NBA en su carrera, y nadie lo ha superado aún. Entonces, a pesar de que ha estado retirado durante muchos años, su camiseta Chicago Bulls sigue siendo popular entre muchos fanáticos.

    Recientemente, todos los juegos de la NBA se han suspendido debido a la propagación del nuevo coronavirus de 2019, por lo que ESPN decide presentar un documental sobre Jordan. Y en su tráiler, hemos encontrado algunas caras conocidas, incluido el difunto Kobe Bryant. Bryant es tan legendario como Jordan, y su camiseta Los Angeles Lakers ha sido retirada. Sin embargo, murió en un accidente de helicóptero en enero, que entristeció a muchas personas, incluido Jordan. Jordan dijo que cuando Bryant murió, una parte de él murió.

    ¿Por qué estaba tan molesto por la muerte de Bryant? Porque ve a Bryant como su hermano menor, y la dedicación de Bryant al juego de baloncesto conmovió profundamente a Jordan. En el pasado, antes de que cualquiera de ellos se retirara, Bryant a menudo consultaba a Jordan sobre las habilidades y tácticas en el baloncesto.

    moriarty zhan
    شنبه 16 فروردين 1399 - 10:17
    بازدید : 391
    برچسب‌ها :

    En su historia, los Dallas Mavericks han producido una serie de jugadores inteacionales, como Dirk Nowitzki y Luka Doncic. Aunque Nowitzki se retiró, su camiseta Dallas Mavericks sigue siendo querida por muchos fanáticos. Y Doncic es realmente un jugador increíble. Ganó el novato del año la temporada pasada.

    Como resultado, la habilidad de Doncic ha sido ampliamente reconocida. Esta temporada, su desempeño es incluso mejor que la temporada pasada. Ha promediado 28.7 puntos, 9.3 rebotes y 8.7 asistencias en 54 juegos. Además, el rendimiento es mejor que el de Zion Williamson. Williamson es considerado, con mucho, el novato más talentoso. Después de usar la camiseta New Orleans Pelicans, todos sus movimientos en la cancha han sido observados. Hasta ahora, ha promediado 23.6 puntos, 6.8 rebotes y 2.2 asistencias.

    Por lo tanto, muchos creen que Doncic se convertirá en una superestrella. "Es tan joven y talentoso", dijo el entrenador de los Warriors Steve Kerr en una entrevista en enero. "Él siempre sabe lo que está sucediendo en el campo. Creo que será la piedra angular de la liga durante mucho tiempo".

    moriarty zhan
    چهارشنبه 13 فروردين 1399 - 14:11
    بازدید : 322
    برچسب‌ها :

    Esta temporada, los Lakers están recibiendo la mayor atención porque han recibido un gran impulso después de traer a varios jugadores capaces. En este momento, la camiseta Los Angeles Lakers se ha convertido en un gran vendedor en la NBA. Esto casi nos hace olvidar que no calificaron para los playoffs la temporada pasada. De hecho, el mayor ganador de la temporada pasada fue Kawhi Leonard.

    ¿Por qué sería pasado por alto? La razón principal es que es un jugador muy discreto. Aunque dirigió a los Raptors al campeonato la temporada pasada, no le gusta promocionarse. Esta temporada, eligió usar la camiseta Los Angeles Clippers, pero aún mantuvo un perfil bajo. Entonces, incluso si había llevado a los cortaúñas al segundo lugar en la Conferencia Oeste, no recibió mucha atención de los medios. Eso, sin embargo, es exactamente lo que quiere. Solo quiere enfocarse en el baloncesto y el juego.

    Hasta ahora, está promediando 26.9 puntos, 7.3 rebotes y cinco asistencias por juego. Además, su habilidad ofensiva y defensiva son muy buenas. Como resultado, no solo es la ofensiva principal de los Clippers, sino que también puede presionar a los oponentes en defensa. Creo que puede llevar al equipo a un gran avance.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 6 فروردين 1399 - 14:14
    بازدید : 395
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه